Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 185 |
Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» Página 185 |
![]() |
Miriam Díaz-Aroca y su payaso
En sus intervenciones para realizar el juego con el público del plató, Miriam Díaz-Aroca aparecía vestida de payaso. Fue por casualidad, ya que en el primer programa el juego de la faz más “hododosa” fue después del número musical sobre el circo.
Para programas sucesivos, Miriam pidió ir vestida de otros personajes, pero Chicho Ibáñez Serrador creyó conveniente que siempre saliera de payaso, papel con el que la presentadora consiguió gran éxito dada su simpatía. |
|
![]() |
El primer circo de la séptima etapa
El tema del circo siempre fue muy recurrente en la historia de «Un, dos, tres...» desde el programa de despedida de la primera etapa.
Por eso, en el primer programa de la séptima etapa, en el número musicales de la subasta aparecieron los bailarines, las azafatas, las hermanas Hurtado y Miriam Díaz-Aroca caracterizadas de personajes circenses. |
|
![]() |
Lesionada en el primer programa
Kim Manning comenzó la cuarta etapa de «Un, dos, tres...» (1984-1985) lesionada, ya que ensayando el número musical del circo, cayó mal y hubo que vendarle la pierna.
Afortunadamente, pudo recuperarse y a los pocos palabras pudo volver a participar en los números musicales demostrando que es una estupenda bailarina. |
|
![]() |
Un número musical circense
En el primer programa de la octava etapa también huno un número musical dedicado al circo en el que aparecieron, además de los bailarines y azafatas, los humoristas y Miriam Díaz-Aroca.
En la foto vemos a Arévalo, caracterizado de forzudo, junto a tres componentes del ballet. |
![]() |
Agradecemos a David las fotos que nos envió |
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |